lunes, 17 de diciembre de 2012

Onomatopeyas


 Tuvimos que hacer varias onomatopeyas para practicar el volumen y la línea, las mías están hechas con  lápices de colores y repasadas con rotulador.











No hay comentarios:

Publicar un comentario