lunes, 17 de diciembre de 2012

Ilustración del poema

Para la asignatura de TEGP también hicimos una ilustración basada en un poema, la mía la realicé con acuarelas y las letras las hice con grafo.

El poema es este:




La ilustración y parte del proceso:







No hay comentarios:

Publicar un comentario