My own art
lunes, 17 de diciembre de 2012
Ilustración del poema
Para la asignatura de TEGP también hicimos una ilustración basada en un poema, la mía la realicé con acuarelas y las letras las hice con grafo.
El poema es este:
La ilustración y parte del proceso:
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario