lunes, 17 de diciembre de 2012

Dibujo personal

También dejo un dibujo personal, está hecho con lápiz difuminado.
Lo hice a partir de una foto de mi correspondiente francesa del intercambio Rennes-Lalín 2012.


No hay comentarios:

Publicar un comentario