My own art
lunes, 17 de diciembre de 2012
Dibujo personal
También dejo un dibujo personal, está hecho con lápiz difuminado.
Lo hice a partir de una foto de mi correspondiente francesa del intercambio Rennes-Lalín 2012.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario