lunes, 17 de diciembre de 2012

Natural

En otro ejercicio el profesor nos propuso realizar unos apuntes de natural, yo elegí varias hojas y las pinte en mi cuaderno para más tarde darles color con lápices (aunque dos dibujos parecen prácticamente iguales, son de hojas diferentes).




No hay comentarios:

Publicar un comentario