lunes, 17 de diciembre de 2012

Ilustraciones Caperucita Roja

Este ejercicio lo hicimos para la asignatura de TEGP consistió en realizar 3 ilustraciones para un cuento que nosotros quisiéramos, yo elegí Caperucita Roja.
Mis ilustraciones están pintadas con lápices de colores y dos de ellas repasadas con rotulador, una de estas tiene las sombras hechas también con rotulador negro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario