Este ejercicio lo hicimos para la asignatura de TEGP consistió en realizar 3 ilustraciones para un cuento que nosotros quisiéramos, yo elegí Caperucita Roja.
Mis ilustraciones están pintadas con lápices de colores y dos de ellas repasadas con rotulador, una de estas tiene las sombras hechas también con rotulador negro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario