lunes, 17 de diciembre de 2012

2º Bachillerato

Este blog va a estar dedicado a los trabajos de las asignaturas de Diseño, Dibujo Artístico II y TEGP.
En él presentaré todas mis tareas con fotografías y explicaciones.

Empezaré con los trabajos sobre la anatomía humana, el profesor nos pidió que realizáramos varios dibujos, uno de los músculos, otro del cuerpo al natural y un esqueleto.
Yo realicé todos estos trabajos a lápiz difuminado.


La imagen que se encuentra encima, es el dibujo de los músculos, está hecho a tamaño A4.


La imagen que se encuentra encima, es el del cuerpo al natural, está hecho a tamaño A3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario