En él presentaré todas mis tareas con fotografías y explicaciones.
Empezaré con los trabajos sobre la anatomía humana, el profesor nos pidió que realizáramos varios dibujos, uno de los músculos, otro del cuerpo al natural y un esqueleto.
Yo realicé todos estos trabajos a lápiz difuminado.
La imagen que se encuentra encima, es el dibujo de los músculos, está hecho a tamaño A4.
La imagen que se encuentra encima, es el del cuerpo al natural, está hecho a tamaño A3.
No hay comentarios:
Publicar un comentario