lunes, 17 de diciembre de 2012

Dibujo personal

También dejo un dibujo personal, está hecho con lápiz difuminado.
Lo hice a partir de una foto de mi correspondiente francesa del intercambio Rennes-Lalín 2012.


Onomatopeyas


 Tuvimos que hacer varias onomatopeyas para practicar el volumen y la línea, las mías están hechas con  lápices de colores y repasadas con rotulador.











Ilustración del poema

Para la asignatura de TEGP también hicimos una ilustración basada en un poema, la mía la realicé con acuarelas y las letras las hice con grafo.

El poema es este:




La ilustración y parte del proceso:







Ilustraciones Caperucita Roja

Este ejercicio lo hicimos para la asignatura de TEGP consistió en realizar 3 ilustraciones para un cuento que nosotros quisiéramos, yo elegí Caperucita Roja.
Mis ilustraciones están pintadas con lápices de colores y dos de ellas repasadas con rotulador, una de estas tiene las sombras hechas también con rotulador negro.







Natural

En otro ejercicio el profesor nos propuso realizar unos apuntes de natural, yo elegí varias hojas y las pinte en mi cuaderno para más tarde darles color con lápices (aunque dos dibujos parecen prácticamente iguales, son de hojas diferentes).




2º Bachillerato

Este blog va a estar dedicado a los trabajos de las asignaturas de Diseño, Dibujo Artístico II y TEGP.
En él presentaré todas mis tareas con fotografías y explicaciones.

Empezaré con los trabajos sobre la anatomía humana, el profesor nos pidió que realizáramos varios dibujos, uno de los músculos, otro del cuerpo al natural y un esqueleto.
Yo realicé todos estos trabajos a lápiz difuminado.


La imagen que se encuentra encima, es el dibujo de los músculos, está hecho a tamaño A4.


La imagen que se encuentra encima, es el del cuerpo al natural, está hecho a tamaño A3.