My own art

lunes, 19 de marzo de 2012

Composiciones con objetos 


Publicado por Natalia en 9:58
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Archivo del blog

  • ▼  2012 (10)
    • ►  diciembre (6)
    • ▼  marzo (4)
      • Otros dibujos Estos dibujos no son hechos en clase...
      • Composiciones con objetos 
      •  La Afrodita de Milos , Más conocida como Venus de...
      • Segunda Evaluación
Tema Picture Window. Con la tecnología de Blogger.